MOTXILLERAS PERRUNAS

En esta sección os contaremos noticias y os mostraremos lugares para que disfrutéis con vuestras mascotas y ellas con vosotros porque... 
¡¡¡ TAMBIÉN FORMAN PARTE DE NUESTRA FAMILIA VIAJERA !!!

 

Tokio, Japón: Curiosidades perrunas.
En Japón el mantenimiento de los perros es como el de los hijos, es muy caro. No todo el mundo puede permitirse un perro en la gran ciudad, pero la gente que los tiene, no los ven como nosotros. Allí se llevan con todo tipo de complementos, se pasean con cochecitos de bebé y los tienen super mimados. De hecho hay un montón de tiendas sólo de complementos de perro.
!!! Joyerías para perros !!! E incluso vimos una tienda Disney con disfraces para los perros !!!


  

Nuestros amigos del blog VIVIR VIAJANDO que estuvieron en Japón hace poco nos han enviado las siguientes dos fotos para ilustrar esta entrada. ¡¡Gracias chicos!! 
Los perros japoneses...son como niños !!!




BARCELONA: Playa de Llevant.
Por fin es posible ir a Barcelona y pegarte un bañito con tu peludo en el mar!!!! Hemos querido ir a probarla con nuestra lobita Anouk y la verdad que hemos quedado encantadas.
Esta playa esta situada en el barrio de Sant Martí, justo al lado del Fòrum. Aunque también tenemos que decir que el espacio no es muy grande, son 1200 metros cuadrados vallado con maderas como un pipican. Las instalaciones están muy bien, con su ducha para perros, un bebedero, basuras...


Lo único que creemos que faltaba eran las bolsas para las deposiciones de los perros, hay que llevarlas de casa. Se puede poner sombrillas lo mismo que la normal.


Sobre todo hay que llevar la documentación del perro o vuestro Dni, y el perro debe tener chip si no, no vais a poder pasar, ya que lo miran al entrar.


Pasamos un día genial, viendo como disfrutan todos los perros con sus dueños, niños... De momento es una prueba piloto, por eso hay que ser responsable y mantener limpio el lugar, a ver si entre todos conseguimos que lo amplíen.


  


  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario